Distrito Escolar Independiente de Longview Acuerdo del Estudiante para el Uso Aceptable

From Longview ISD Technology Wiki

(Difference between revisions)
Jump to: navigation, search
Line 14: Line 14:
Los padres / tutores tienen el derecho de restringir el acceso  llenando este formulario y devolverlo a la escuela de su hijo/a. La solicitud de restricción se mantiene en el archivo durante el presente año escolar. Si no hay documentación en el expediente, se dará por entendido que se ha concedido el permiso para uso de Internet y las comunicaciones electrónicas
Los padres / tutores tienen el derecho de restringir el acceso  llenando este formulario y devolverlo a la escuela de su hijo/a. La solicitud de restricción se mantiene en el archivo durante el presente año escolar. Si no hay documentación en el expediente, se dará por entendido que se ha concedido el permiso para uso de Internet y las comunicaciones electrónicas
 +
'''Estudiantes:'''
 +
Se le ha dado acceso al sistema de comunicaciones electrónicas del Distrito y será responsable en todo momento del uso apropiadoellos...
 +
De tu cuenta es para ser utilizado sólo con fines educativos identificados
 +
Usted será consciente de las leyes de copyright y se adhieren a
 +
Usted es responsable de la custodia de su contraseña.
 +
 +
'''Usos inapropiados''' 
 +
No accesaras la cuenta de otros usuarios incluyendo archivos y/o otros documentos sin su permiso. 
 +
No publicarás información personal tuya o de otros (tales como direcciones y números de teléfono). 
 +
No usarás el Internet con fines de lucro financiero, ni para actividades políticas y comerciales, ni para comprar productos o servicios. 
 +
No participarás en cuartos de charlas accesados por medio de Internet sin la instrucción directa de uno de los maestros o administradores de tu escuela. 
 +
No usarás el sistema para amenazar o acosar a otra persona, ni te involucrarás en ataques personales, incluyendo ataques prejuiciosos y/o discriminatorios
 +
No accesarás materiales que sean abusivos, obscenos, sexualmente orientados, ilegales, amenazantes, acosadores, ni dañinos a la reputación de otros. 
 +
No mandarás/publicarás mensajes bajo una identidad falsa. 
 +
No usarás lenguaje inapropiado (como maldiciones, vulgaridades, frases discriminatorias, étnicas o raciales, ni ningún otro lenguaje amenazador o difamatorio). 
 +
No intentarás dañar equipo, materiales, información, ni tratarás de tener acceso a información o recursos restringidos. 
 +
No interferirás con el funcionamiento de la red ya sea infectando a propósito una computadora o toda la red con un virus. 
 +
No desactivarás ningún mecanismo de filtro del Internet. 
 +
No codificarás las comunicaciones para evitar la revisión de seguridad. 
 +
No instalarás ningún programa en ninguna computadora del distrito. 
 +
No bajarás archivos grandes sin permiso. 
 +
No utilizarás el sistema con propósitos ilegales. 
 +
No conectaras equipo que no está autorizado a la red del distrito

Revision as of 22:14, 16 July 2013

LISD Logo

Distrito Escolar Independiente de Longview
Acuerdo del Estudiante para el Uso Aceptable del Sistema Electrónico de Comunicaciones
And Parent/Guardian Request for Restriction Form (Opt-Out)
2013 - 2014

El Distrito Escolar Independiente de Longview ha establecido un sistema electrónico de comunicaciones para facilitar el proceso educativo y los servicios administrativos. La red del distrito incluye acceso al Internet proporcionando recursos tales como base de datos electrónicos, materiales de referencia y viajes virtuales que extienden las experiencias educativas de los estudiantes más allá de lo que se encuentra disponible a través de otros medios.

Con el uso del sistema electrónico de comunicaciones del distrito se adquieren ciertas responsabilidades. Aunque todas las sesiones de entrenamiento en el uso del sistema del distrito harán énfasis en la importancia de usarlo con ética, es muy posible que su hijo(a) pueda encontrar material que a ustedes les parezca inapropiado. El Distrito hará todo lo humanamente posible para bloquear el acceso a tales materiales por medio de filtros y reglas del salón, pero no es posible que el Distrito les garantice que el acceso a tales páginas de Internet pueda prevenirse completamente.

Padres de familia, por favor tómense unos minutos para hablar con su hijo(a) acerca del Acuerdo del Estudiante para el Uso Aceptable. Aunque los maestros y los administradores del Distrito seguirán enfatizando el comportamiento apropiado, su ayuda en hacer hincapié sobre la importancia de respetar las reglas encaminará hacia su cumplimiento.

Los padres / tutores tienen el derecho de restringir el acceso llenando este formulario y devolverlo a la escuela de su hijo/a. La solicitud de restricción se mantiene en el archivo durante el presente año escolar. Si no hay documentación en el expediente, se dará por entendido que se ha concedido el permiso para uso de Internet y las comunicaciones electrónicas

Estudiantes: Se le ha dado acceso al sistema de comunicaciones electrónicas del Distrito y será responsable en todo momento del uso apropiadoellos... De tu cuenta es para ser utilizado sólo con fines educativos identificados Usted será consciente de las leyes de copyright y se adhieren a Usted es responsable de la custodia de su contraseña.

Usos inapropiados No accesaras la cuenta de otros usuarios incluyendo archivos y/o otros documentos sin su permiso. No publicarás información personal tuya o de otros (tales como direcciones y números de teléfono). No usarás el Internet con fines de lucro financiero, ni para actividades políticas y comerciales, ni para comprar productos o servicios. No participarás en cuartos de charlas accesados por medio de Internet sin la instrucción directa de uno de los maestros o administradores de tu escuela. No usarás el sistema para amenazar o acosar a otra persona, ni te involucrarás en ataques personales, incluyendo ataques prejuiciosos y/o discriminatorios No accesarás materiales que sean abusivos, obscenos, sexualmente orientados, ilegales, amenazantes, acosadores, ni dañinos a la reputación de otros. No mandarás/publicarás mensajes bajo una identidad falsa. No usarás lenguaje inapropiado (como maldiciones, vulgaridades, frases discriminatorias, étnicas o raciales, ni ningún otro lenguaje amenazador o difamatorio). No intentarás dañar equipo, materiales, información, ni tratarás de tener acceso a información o recursos restringidos. No interferirás con el funcionamiento de la red ya sea infectando a propósito una computadora o toda la red con un virus. No desactivarás ningún mecanismo de filtro del Internet. No codificarás las comunicaciones para evitar la revisión de seguridad. No instalarás ningún programa en ninguna computadora del distrito. No bajarás archivos grandes sin permiso. No utilizarás el sistema con propósitos ilegales. No conectaras equipo que no está autorizado a la red del distrito


El acceso a los recursos de tecnología de LISD es un privilegio, no un derecho. Consulte el Código de Conducta del Estudiante para información acerca de las consecuencias del uso inapropiado del sistema electrónico de comunicaciones. El uso del sistema electrónico de comunicaciones de LISD, incluyendo la transmisión de correo electrónico si es pertinente, no es privado y puede ser supervisado en cualquier momento por personal designado del Distrito para asegurar el uso apropiado. Quienes se rehúsen a esta supervisión se les negará el uso del sistema electrónico de comunicaciones del Distrito. Refiérase al Código de Conducta del Estudiante para obtener información sobre las consecuencias del uso indebido. Cuando sea aplicable, los agentes de la ley pueden ser involucrados.

Parent/Guardian Request for Restriction

Personal tools